Las nuevas bombas eléctricas SUMO II ATEX y Mini-SUMO II ATEX son los nuevos modelos de la serie de bombas "SUMO", específicamente diseñados para su aplicación en entornos clasificados como peligrosos (ATEX), Zona 1 y 21, Zona 2 y 22.
De hecho, las bombas están equipadas con una carcasa protectora que las hace resistentes y adecuadas para su aplicación en diferentes sistemas que funcionan tanto con aceite como con grasa en las condiciones más severas.
El SUMO II ATEX tiene un mayor grado de protección que la versión anterior, para una máxima resistencia y protección contra el polvo y los gases.
El Mini-SUMO II ATEX tiene en cambio una mayor capacidad, y puede tener tres depósitos diferentes con distintos volúmenes que se colocan en el cuerpo de la bomba (de 10, 30 o 100 kg ÷ 22, 66 o 220 lb).
Ambas soluciones garantizan un alto nivel de resistencia, potencia y flexibilidad, gracias a los diferentes modos de configuración y a las características de la línea de bombas SUMO.
Pueden utilizarse en combinación con dosificadores de doble línea para formar el Sistema 02 que, gracias a las dos líneas de suministro de lubricante, es ideal para maquinaria de gran tamaño, y en combinación con dosificadores progresivos para formar el Sistema Progresivo, es ideal para la lubricación calibrada de cada punto con un control total del sistema.
El sistema de doble módulo de bombeo garantiza la máxima eficiencia del sistema incluso si uno de los dos módulos se detiene. Además, el SISTEMA QUICK SWAP permite sustituir rápidamente los dos módulos de bombeo sin tener que intervenir en las tuberías y conexiones.
Descubre todas las características en las páginas del producto: - SUMO II ATEX / - Mini SUMO II ATEX