La lubricación total con pérdida de aceite y grasa fluida consiste en la creación y mantenimiento de una capa límite de lubricante que rodea las partes móviles, las cuales son lubricadas a intervalos regulares
a través de un sistema automático. La industria de la Máquina- Herramienta utiliza en su mayoría este tipo de tecnología.
DropsA propone una variedad de soluciones basadas en el tipo de máquina, el presupuesto, los puntos de lubricación, los tipos y la viscosidad de los aceites, distancias y necesidades específicas del cliente.
Inyectores tipo Resistivo, Válvulas Volumétricas 33V e inyectores tipo DL32 o DL33 para lubricantes de mayor viscosidad son los productos adecuados para lubricar maquinaria pequeña de manera precisa y limitando costes y consumo.
DropsA ofrece soluciones personalizadas de alto nivel tecnológico para la lubricación y la gestión de sistemas a pérdida total para instalaciones de grandes dimensiones. Los departamentos de ingeniería y desarrollo de DropsA diseñan centralitas de aceite, cuya capacidad puede variar desde un número reducido hasta miles de litros, equipadas con sistemas de control e interfaz que abarca la planificación del funcionamiento y la lógica de la maquinaria.
DropsA ha desarrollado una amplia gama de sistemas estándares de bombas eléctricas, neumáticas e hidráulicas indicadas para sistemas de pérdida de aceite.
También contamos con un servicio de diseño personalizado para diseñar sistemas de bombeo específicos según los requisitos del cliente.
El sistema OptiLev patentado de DropsA con control mediante un sensor óptico para comprobar el nivel de
lubri- cante es la solución ideal para los sistemas de engrase de aceite y grasa fluida.