Mini Sumo II es la nueva electrobomba diseñada para su instalación en sistemas medianos y grandes que utilizan tanto grasa como aceite.
Gracias al aumento del caudal, proporciona un mayor rendimiento en comparación con la versión anterior, con el doble elemento de bombeo que garantiza siempre el máximo rendimiento de la instalación y puede funcionar incluso en caso de parada de uno de los dos módulos.
Además, el sistema quick swap (cambio rápido) facilita la sustitución de los módulos de bombeo sin intervenir en las conexiones del sistema y reduce así a cero el tiempo de inactividad.
Una solución potente y versátil
La versatilidad de la bomba Mini Sumo II la hace adaptable a diferentes necesidades de uso, mantiene los mismos estándares de funcionamiento y ofrece diferentes modos de configuración.
Al usarla con un tipo de dosificador progresivo, se utiliza con el sistema progresivo serie 26, que mediante una sola línea de alimentación permite el control total del sistema a través de dispositivos de monitorización y permite así el suministro controlado de grasa en cada punto del sistema de lubricación.
En combinación con los dosificadores Linea Doppia, la bomba constituye el sistema 02, que gracias a las dos líneas de alimentación puede lubricar muchos puntos a lo largo de 60 m de longitud y es capaz de lubricar máquinas de grandes dimensiones en condiciones de funcionamiento complicadas, como en el caso del uso en ambientes húmedos y polvorientos.
Descubra más detalles de este producto>>