Los nuevos inyectores de aceite DL 32 y DL 33 han sido diseñados específicamente para el suministro de aceite de baja y media viscosidad con un valor mínimo de 32 cSt y son capaces de proveer la cantidad necesaria de aceite a los puntos de fricción aprovechando la presión de la línea de alimentación.
Estos inyectores también tienen la ventaja de la modularidad, porque pueden ser reemplazados o inspeccionados sin quitar el conjunto y sin perturbar los racores y las tuberías, además de ser intercambiables con los inyectores del mercado de referencia, un aspecto que los hace fácilmente aplicables a diferentes tipologías de instalaciones.
Su simple utilización hace que sean fácilmente instalables e ideales para la lubricación de cojinetes de pequeñas, medias y grandes dimensiones, y de las maquinarias para el movimiento de tierras.
Para cada punto, la cantidad justa de aceite
Suministrar una cantidad precisa y correcta de lubricante es de suma importancia para asegurar que los componentes de una maquinaria trabajen correctamente.
Los sistemas para la lubricación con aceite permiten regular el suministro del lubricante para cada punto de manera precisa e impecable, permitiendo también la reducción de la temperatura del cojinete o del aire lubricado.
Conocer las características de una aplicación y las exigencias del mercado de la lubricación industrial nos permite proyectar soluciones cada vez más personalizadas y adaptadas a lograr objetivos específicos, con soluciones de calidad y a medida del cliente.