¡Nueva en DropsA! Descubra la electrobomba Omega Automática: de grasa y con múltiples salidas, esta evolución de la versión manual está dotada de mandos electrónicos y de nuevas funciones.
Gestión completa de los ciclos de lubricación
La bomba Omega Automática dispone de una tarjeta electrónica que garantiza la plena autonomía en la gestión de los ciclos de lubricación, alarmas y controles,
incluso a distancia gracias a su conexión Bluetooth y Wi-Fi. Una intuitiva pantalla táctil permite al usuario configurar fácilmente las fases de lubricación, monitorizar todos los estados de la bomba y recibir avisos o alertas, lo que ofrece el control total y en tiempo real del proceso de lubricación.
Además, está equipada con dos entradas digitales, para el control del ciclo de lubricación, y dos salidas digitales, para la monitorización del estado de la lubricación y las alarmas.
Compacta y versátil
La bomba Omega Automática puede utilizarse a la vez con los sistemas multilínea y con los sistemas progresivos, y gracias a sus reducidas dimensiones resulta
ideal para instalarla en pequeños espacios. Se encuentra disponible en versiones con depósito de carga y con cartucho precargado.
Descubra más detalles de este producto>>