DropsA está especializada en la fabricación de grandes sistemas de niebla de aceite de uso habitual en las refinerías de petróleo. Este estudio de caso se ha tomado de la refinería de petróleo de Abadan, Irán. En las especificaciones de los proyectos de las nuevas refinerías se incluye normalmente un sistema de lubricación por niebla de aceite para las bombas y los cojinetes del motor.
Puntos importantes del sistema
Durante el refinado del petróleo, la bomba para la transferencia del mismo debe lubricarse mediante Nebol (sistema de niebla). El sistema Nebol debe diseñarse específicamente para cada refinería.DropsA analiza la estructura de la refinería y determinan cuáles son las mejores posiciones para los OMG Nebol (generador de niebla de aceite). El sistema puede ser de circuito abierto o cerrado en función de las necesidades del cliente. A continuación, DropsA calcula el flujo de niebla para cada uno de los puntos de lubricación. Algunos puntos pueden ser PUROS y algunos pueden ser de PURGA. Los siguientes diagramas muestran la diferencia entre los puntos PUROS y de PURGA.
Para suministrar la cantidad correcta de niebla de aceite en los puntos de engrase, DropsA selecciona el dosificador más adecuado de toda su gama. Se trata esencialmente de boquillas que, dependiendo del tamaño del orificio, suministran al cojinete la cantidad de niebla correspondiente de manera precisa.
La aplicación para este caso se ha basado en el uso de
Fotos
Descargar