Nesher cement, Israel, se dirigió a DropsA para solicitar la automatización del proceso de lubricación del tamiz. Su principal problema era el acceso al tamiz.
Habían sufrido fallos periódicos de los 8 cojinetes del tamiz. El problema radicaba en que. a pesar de aplicar un programa de mantenimiento adecuado de la lubricación manual para los 8 cojinetes, durante este proceso estaban suministrando grasa en exceso. El sistema DropsA les permitió aplicar una lubricación basada en cantidades más pequeñas a intervalos regulares.
Puntos importantes del sistema
Las fábricas de cemento necesitan que el equipo instalado sea duradero y que responda adecuadamente a los retos medioambientales. En este caso, era evidente que DropsA introduciría en una carcasa cerrada todos el equipo necesario. Los tubos debían protegerse para asegurar su funcionamiento en condiciones ambientales difíciles y evitar eventuales daños a los mismos. El sistema DropsA se instaló de modo que todo el mantenimiento o la carga del sistema se pudiera realizar a nivel del suelo.
La aplicación para este caso se ha basado en el uso de
Fotos
Descargar