La Agencia de Medio Ambiente del Reino Unido se puso en contacto con DropsA con el fin de solicitar el desarrollo de un sistema de lubricación para una esclusa. Una esclusa es una barrera que puede abrirse o cerrarse para permitir o impedir el paso del agua a través de un canal construido por el hombre.
Su objetivo principal es controlar los niveles de agua y los caudales de ríos y canales. Tras el éxito cosechado en el Reino Unido, se han vendido sistemas similares en Francia y Alemania.
El problema al que se enfrentaba la agencia de medio ambiente era que las esclusas necesitaban mantenimiento a intervalos regulares. El sistema de lubricación permitió eliminar la necesidad de ese servicio de mantenimiento y sus costos asociados.
Un sistema de lubricación para una esclusa presenta una complejidad importante por varias razones. En primer lugar, algunas partes del sistema de lubricación pueden estar en contacto con el agua. En segundo lugar, los puntos de la esclusa que deben ser lubricados son dinámicos y no estáticos. Esto significa que el ingeniero de diseño de DropsA debe elegir piezas de acero inoxidable para el sistema y comprobar cuidadosamente la adecuación de las mangueras o carretes de manguera retráctiles para las piezas móviles.
Beneficios obtenidos
DropsA propuso Mini-Sumo montado en la parte superior. Bloques progresivos 316 de acero inoxidable con ultrasensor Vip5 plus. Tubos y carretes de mangueras de acero inoxidable.
La aplicación para este caso se ha basado en el uso de:
Descargar