Dropsa se complace en presentar la nueva bomba para satisfacer las necesidades de lubricación en industrias de pequeñas y medianas dimensiones que utilizan grasa consistente (NLGI-2): Mini Sumo.
Mini Sumo gracias a la extensa gama de configuraciones ofrece, para aplicaciones en máquinas pequeñas, la misma tecnología de comprobada fiabilidad utilizada en la Sumo(bomba de marca Dropsa para trabajar en la industria pesada) con la que pueden también intercambiarse componentes y accesorios.
La bomba puede configurarse con 1 o 2 cuerpos bombantes de diseño exclusivo Dropsa (la versión básica se construye con 1 solo cuerpo bombante) consiste en un elemento independiente que permite sustituir la pieza sin desconectar tubos y racores.
Los 2 módulos instalados garantizan un caudal de 25cc/min. ( por cuerpo bombante) a una presión máxima de 400bar. Gracias a la solución del DOBLE CUERPO BOMBANTE el sistema siempre resulta eficiente porque la bomba puede continuar trabajando incluso si un modulo se detiene.
Para una información más amplia consultar página del producto