Los sistemas de elevación inferior se utilizan para elevar los vehículos que circulan sobre raíles para su mantenimiento.El paso a lo largo del pasillo interior debe quedar libre durante y después del mantenimiento, así como durante los periodos en los que los pozos de inspección no estén siendo utilizados para cuestiones de seguridad. El tren se eleva para permitir trabajar en la parte inferior.
Requisitos de lubricación resueltos por Dropsa
Los husillos tienen que lubricarse con grasa durante el proceso de elevación y descenso.
– Bomba Bravo con dosificadores SMX – El control del sistema se realiza mediante el panel de control de la plataforma de elevación.
- El equipo del ejemplo realiza un ciclo de lubricación de 5 minutos cada 20 minutos de elevación/descenso. Al cabo de 20 minutos, se iniciará el siguiente ciclo de lubricación.
- Los futuros sistemas incluyen, a petición del cliente, control y monitorización automáticos de la bomba Bravo a través de un Ultrasensor y de los dosificadores SMX para un diagnóstico de problemas inmediato.
- El uso de sensores de proximidad permite definir la cantidad de grasa con mayor precisión con el fin de garantizar la lubricación.
Ventajas concretas del sistema de lubricación Dropsa
– Gracias al Ultrasensor es posible realizar una lubricación muy precisa
– IP65 en el rango de temperatura de -25 – 80 °C (-13 - 176 °F)
– Es posible cambiar la cantidad de lubricante, incluso después de la instalación del sistema
Comentarios del cliente
La lubricación centralizada de nuestros equipos con la tecnología Dropsa ofrece la seguridad que necesitan nuestros clientes en términos de lubricación y permite reducir considerablemente los costes de mantenimiento.
Descargar